Listo!!! Esta el blog y ahora ¿Qué escribo?

Fue literal, en mi mente llena de pensamientos, de repente se cruzo la idea de escribir en un blog las cosas que pienso, para tratar de solucionar varios problemas al tiempo que tengo, entre ellos la necesidad de liberar mis pensamientos para reducir el peso de mi mente, publicarlo en la red para tal vez y con muchaaaaaaa suerte encontrar a alguien que este de acuerdo parcial o totalmente con eso y que ademas  le sirva de algo. Ademas seamos generosos con la necesidad de conocimiento del ser humano, entonces, tambien trato de aprender a escribir de forma creativa. Si hasta el momento no me ha entendido tranquil@!!!, no es culpa suya, estoy aprendiendo escritura creativa. 🙂 Soy una persona que se especializo en ingeniería y siempre ha estado metido en ese rollo, entonces comprendera que ecribir es de mis peores defectos.

Pendsaliando es una especie rarisima de palabra que me acabo de inventar con las palabras “pensando” y “pedaliando”, porque algo que si puedo hacer muy bien, es pedaliar en mi vieja bicicleta, ella me lleva a todos lados al igual que mis pensamientos, de ahi la combinación.

Como lo enuncia la portada de mi blog somos mas de 7.500’000.000 de seres humanos en este planeta y ninguno actua o piensa igual a otro, si fuese así, aún viviriamos debajo de una roca, aclaro! Todos bajo la misma roca, eso si aún estamos con vida. El asunto es que entender a otra persona no es solo cuestion del lenguaje, va más alla e implica interpretar su pensamiento teniendo unicamente lo que es exterior: sus expresiones, sus actos, su personalidad entre muchas otras.

Pendsaliando presentara el analisis de los pensamientos que vengan a mi mente, que considere debe invertirsele un tiempo o que deben liberarsen. He encontrado que escribir es una forma de liberarse del estres, entonces los fines de semana en este blog y he decido publicar aquello que escribo y considero puede ser de ayuda para alguíen.

Espero sea de agrado mi blog, porfavor no sea grosero, ni sarcastico en sus comentarios, recuerde que no aportan nada positivo y si pueden hacer daño.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

